Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Derrapa motociclista durante persecución policiaca


  • Like
  • Comentar

La CES aseguró que el individuo fue arrestado debido a que tenía una pistola y cocaína; el hecho ocurrió en la cabecera de Tetecala.

Tetecala.- Un hombre fue arrestado al derrapar en una motocicleta, en la cual pretendía huir de la Policía, en la cabecera de este municipio. Según la CES, el individuo portaba una pistola y tenía droga.

De acuerdo con la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el arresto del hombre se registró alrededor de las 12:30 horas del lunes en la calle Abasolo de la cabecera municipal de Tetecala.

En ese lugar culminó una persecución que inició en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, en el municipio de Mazatepec, donde agentes policiacos observaron a un hombre que supuestamente conducía de manera imprudente una motocicleta Bajaj Pulsar 200, de colores negro y rojo, sin placas de circulación.

Durante la persecución, el motociclista realizó una maniobra y terminó por derrapar.

En seguida, los uniformados lo sometieron a una revisión, a través de la que le encontraron una mochila pequeña de color negro, en cuyo interior habrían encontrado un arma de fuego de calibre nueve milímetros, 13 cartuchos y cuatro dosis de cocaína.

Por ello, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Maximiliano “N”, de 39 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,760,540 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibió un balazo al abrir la puerta de su casa
Sig. Muere uno de los dos hermanos baleados en Temixco

Hay 6559 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.