Publicado en Justicia Miércoles, 10 Julio 2019 05:05

Derrapa motociclista durante persecución policiaca

Escrito por

La CES aseguró que el individuo fue arrestado debido a que tenía una pistola y cocaína; el hecho ocurrió en la cabecera de Tetecala.

Tetecala.- Un hombre fue arrestado al derrapar en una motocicleta, en la cual pretendía huir de la Policía, en la cabecera de este municipio. Según la CES, el individuo portaba una pistola y tenía droga.

De acuerdo con la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el arresto del hombre se registró alrededor de las 12:30 horas del lunes en la calle Abasolo de la cabecera municipal de Tetecala.

En ese lugar culminó una persecución que inició en la carretera federal Alpuyeca-Grutas, en el municipio de Mazatepec, donde agentes policiacos observaron a un hombre que supuestamente conducía de manera imprudente una motocicleta Bajaj Pulsar 200, de colores negro y rojo, sin placas de circulación.

Durante la persecución, el motociclista realizó una maniobra y terminó por derrapar.

En seguida, los uniformados lo sometieron a una revisión, a través de la que le encontraron una mochila pequeña de color negro, en cuyo interior habrían encontrado un arma de fuego de calibre nueve milímetros, 13 cartuchos y cuatro dosis de cocaína.

Por ello, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Maximiliano “N”, de 39 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.