Justicia
Lectura 1 '

Muere uno de los dos hermanos baleados en Temixco


  • Like
  • Comentar

Fueron atacados en la colonia El Estribo; en el sitio falleció la víctima de 35 años, en tanto que un adolescente resultó herido.

Temixco.- Eran hermanos los dos hombres que fueron atacados a balazos en la colonia El Estribo de este municipio, la noche del lunes. Una de las víctimas falleció.

Respecto de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ataque ocurrió en la calle Bugambilias esquina con la calle Lerdo de Tejada, en la citada colonia, a la altura de la base de la Ruta 9.

En el pavimento encontraron tendidos a Miguel Alvarado, de 35 años de edad, y a su hermano Alejandro, de 14 años, los cuales fueron auxiliados por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al arribar, los paramédicos confirmaron que el mayor ya no tenía signos de vida, mientras que el menor de edad fue llevado a un hospital.

Minutos más tarde llegaron peritos de la FGE para realizar las pesquisas.

Después, personal efectuó el levantamiento del cadáver, a las 23:40 horas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,529,709 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Derrapa motociclista durante persecución policiaca
Sig. Identifican al hombre decapitado que hallaron en Zapata

Hay 5163 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.