Publicado en Justicia Miércoles, 10 Julio 2019 05:08

Identifican al hombre decapitado que hallaron en Zapata

Escrito por

La FGE aseguró que tenía antecedentes penales; el cuerpo fue encontrado en la colonia El Órgano de la cabecera municipal.

Tenía antecedentes penales el hombre que fue hallado sin cabeza en la barranca “Puente Colorado”, a la altura de la colonia El Órgano de la cabecera municipal de Emiliano Zapata.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que el occiso se llamaba Saúl “N”, quien el 10 de agosto de 2012 fue acusado de robo calificado (robo a transeúnte con violencia), relacionado con una carpeta de investigación por el delito mencionado.

Como se informó por La Unión de Morelos, fue la tarde del lunes cuando la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona muerta en la referida colonia.

En el sitio, agentes policiacos confirmaron la existencia de un hombre, el cual estaba en la barranca y vestía pantalón y camisa negros.

Asimismo, los peritos encargados de las pesquisas refirieron que la víctima no tenía cabeza. Por ello, ésta fue buscada en la zona, pero no la encontraron.

Al concluir las primeras investigaciones, los auxiliares forenses se encargaron del levantamiento del cadáver.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.