Alrededor de las 18:50 horas de ayer, elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM) de Cuernavaca, recibieron el reporte de un atraco en la avenida Plan de Ayala esquina con calle Carnero, por lo que al sitio se trasladaron varios agentes.
El afectado informó a los policías, que varias personas lo habían asaltado, amenazándolo con un arma de fuego, despojándolo de su computadora portátil marca Dell, un teléfono celular y dinero en efectivo, dándose a la fuga en un auto color blanco, con placas de Tamaulipas.
Los uniformados comenzaron la búsqueda de los sospechosos, y a unas cuadras ubicaron un vehículo tipo Pointer, color blanco, con placas XDX6149 de Tamaulipas, dentro del cual estaban dos mujeres y una niña.
Los elementos policíacos arrestaron a quienes dijeron llamarse Ruth Guzmán Arizmendi, de 35 años, vecina de la privada Anita número 8, de la colonia El Vergel y Erika Susana Pliego Bravo, de 27, con domicilio en manzana 3, de los Patios de la Estación, quien dijo ser empleada doméstica. Dentro del vehículo fue hallada una pistola calibre .22.
Al ser detenidas, las mujeres señalaron que ellas eran inocentes, ya que los sujetos que habían cometido el hurto, se habían ido cuando notaron la presencia policíaca.
Mencionaron que los tipos, de los cuales desconocen los nombres, les invitaron unas cervezas, por lo que ellas subieron a su automóvil, y después fueron arrestadas.
Es preciso señalar que la menor de 5 años, hija de Pliego Bravo, fue entregada a sus familiares.
1 comentario
Hey
estaban tomando con 2 hombres que nisiquiera saben sus nombres?... si Erika… Compartelo!