La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) informó que la tarde de ayer les reportaron vía telefónica a la corporación, que en la colonia Río Escondido del poblado de Acatlipa dos mujeres se agredían físicamente
Los agentes se trasladaron a la avenida del Trabajo de la mencionada colonia, y al llegar observaron a las involucradas que reñían, así que trataron de separarlas.
Los policías tuvieron que pedir el apoyo de paramédicos, ya que una de estas féminas de nombre Bertha Xinol Gaspar tenía una herida en la cabeza.
Esta mujer les comentó a los agentes, que Minerva Ponce Mejía le reclamó por una cuestión personal y de las palabras pasó a los golpes, hasta el grado de azotarla en repetidas ocasiones contra el cofre de un carro.
Por lo cual, Minerva Ponce fue detenida y llevada a los separos, para después quedar a disposición del juez cívico, ya que la afectada no quiso proceder en su contra.
Minerva Ponce Mejía, de 38 años, es vecina de la calle Nopalera número 8 de la colonia Vergel Santa Cruz, municipio de Temixco.