Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, dos individuos por posesión de droga

  • Like
  • Comentar

Según la FGE, fueron arrestados en Coatetelco debido a que agredieron a policías y al revisarlos les encontraron marihuana.

Zona sur.- Fueron vinculados a proceso penal dos hombres a los que arrestaron en presunta posesión de droga, el pasado fin de semana, en la colonia Narvarte de la cabecera municipal de Coatetelco.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de Chayanne “N”, de 20 años de edad, y Damián “N”, de 25 años.

El juez concedió la firma periódica a estas personas, como medida cautelar, al tiempo de conceder un plazo de un mes para el cierre de las investigaciones.

Fue a las 20:30 horas del 18 de julio cuando la Policía recibió una denuncia anónima mediante la que alertaban acerca de la supuesta presencia de hombres encapuchados que causaban disturbios en la calle Iguanas de la colonia antes mencionada.

A decir de los policías, en ese lugar los individuos lanzaron piedras contra la patrulla y supuestamente los golpearon.

En seguida sometieron a una revisión a Chayanne “N” y a Damián “N”, a quienes les habrían encontrado una bolsa de plástico pequeña que contenía marihuana a cada uno.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,795,238 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos jóvenes detenidos con droga llevarán proceso en libertad
Sig. Lo sorprendieron a bordo de un auto robado

Hay 6307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.