Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo sorprendieron a bordo de un auto robado

  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en el poblado de Santa Catarina de Tepoztlán por posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Tepoztlán.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un hombre que presuntamente conducía un vehículo robado, en la comunidad de Santa Catarina de este municipio.

En este sentido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de las 18:40 horas del martes, los uniformados vieron un vehículo Audi gris que era conducido con exceso de velocidad, a la altura del kilómetro 8 de la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, en el referido poblado, donde se incorporó de manera imprudente.

Ante ello, los policías le solicitaron al conductor que se detuviera, pero en cambio aceleró la marcha con el fin de darse a la fuga.

Sin embargo, unos metros adelante los agentes alcanzaron el automóvil.

En seguida, los uniformados revisaron al hombre, entre cuyas pertenencias no encontraron nada ilícito. Pero al verificar los números del automotor, descubrieron que cuenta con reporte de robo vigente.

Por tal motivo, los elementos policiacos arrestaron a quien se identificó como Nazario “N”, de 28 años, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,444,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, dos individuos por posesión de droga
Sig. No cumplió con las medidas cautelares

Hay 6078 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.