Publicado en Justicia Miércoles, 31 Julio 2019 05:03

Capturan a joven que le sacó los ojos a una perra

Escrito por

En diciembre de 2018 allanó la casa de una mujer, donde ató a la mascota, a la que también le enterró un cuchillo en el hocico.

Cuautla.- Debido a que le habría sacado los ojos a una perra al que también le enterró un cuchillo en el hocico, un joven fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, por delitos de Actos de Crueldad en Contra de Animales Domésticos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue en diciembre de 2018 cuando la mujer denunciante, al llegar a su casa, ubicado en la colonia Puxtla de Cuautla, se percató de que la puerta estaba abierta.

En seguida ingresó y encendió las luces de su vivienda, tras lo que observó que sus cosas se encontraban desordenadas.

Al seguir revisando la vivienda, la mujer descubrió manchas de sangre en el piso; por ello fue a buscar a su perra.

Instantes después encontró, dentro de la casa, a un individuo que es identificado como Sergio “N”, de 25 años de edad, el cual tenía la ropa impregnada de sangre.

La mujer encontró a su perra Pitbull, de ocho meses de edad, sujetada del cuello con una prenda de vestir, ya que el ahora imputado la ató para sacarle los ojos y además le enterró un cuchillo en el hocico.

Por tal motivo, la agraviada inició la denuncia correspondiente por tales hechos.

Después, agentes policiacos aprehendieron al agresor en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuautla, tras lo que fue presentado ante el juez que lo requería.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.