Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a joven que le sacó los ojos a una perra


  • Like
  • Comentar

En diciembre de 2018 allanó la casa de una mujer, donde ató a la mascota, a la que también le enterró un cuchillo en el hocico.

Cuautla.- Debido a que le habría sacado los ojos a una perra al que también le enterró un cuchillo en el hocico, un joven fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación Criminal, por delitos de Actos de Crueldad en Contra de Animales Domésticos.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue en diciembre de 2018 cuando la mujer denunciante, al llegar a su casa, ubicado en la colonia Puxtla de Cuautla, se percató de que la puerta estaba abierta.

En seguida ingresó y encendió las luces de su vivienda, tras lo que observó que sus cosas se encontraban desordenadas.

Al seguir revisando la vivienda, la mujer descubrió manchas de sangre en el piso; por ello fue a buscar a su perra.

Instantes después encontró, dentro de la casa, a un individuo que es identificado como Sergio “N”, de 25 años de edad, el cual tenía la ropa impregnada de sangre.

La mujer encontró a su perra Pitbull, de ocho meses de edad, sujetada del cuello con una prenda de vestir, ya que el ahora imputado la ató para sacarle los ojos y además le enterró un cuchillo en el hocico.

Por tal motivo, la agraviada inició la denuncia correspondiente por tales hechos.

Después, agentes policiacos aprehendieron al agresor en la colonia Centro de la cabecera municipal de Cuautla, tras lo que fue presentado ante el juez que lo requería.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,513,684 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre fue asesinado en su casa
Sig. A proceso, mujer que manejaba red de prostitución

Hay 6098 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.