Se trata de Cecilia Gómez Ramírez, de 40 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle No Reelección de la colonia El Mirador del municipio de Xochitepec, refirió la familia de la víctima, que acudió a reclamar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
La fiscalía comunicó que Cecilia Gómez estuvo recluida en la cárcel distrital de Jojutla por el delito de abuso sexual relacionada con el número de averiguación previa JO/2ª646/06-04, siendo consignada el 14 de abril del 2006 pero salió bajo libertad provisional en septiembre del mismo año.
A decir de sus propios familiares, Gómez Ramírez intentó vender a una de sus hijas por la cantidad de 300 pesos, pero sus parientes no refirieron detalles sobre el hecho ni la fecha exacta en que esto ocurrió.
Como se recordará, el cuerpo de la fémina fue localizado envuelto en una bolsa de plástico con las piernas y la cabeza desprendidas, y hasta el momento se desconoce oficialmente la causa de su muerte, confirmó la fiscalía del estado.