El acompañante del conductor fue llevado a un hospital de Cuernavaca. El acompañante del conductor fue llevado a un hospital de Cuernavaca. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Miércoles, 14 Agosto 2019 05:14

Quedó prensado en la cabina de un camión

Escrito por

Un hombre fue hospitalizado al sufrir heridas durante un choque sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de un fraccionamiento de Huitzilac.

Huitzilac.- Un hombre resultó herido al quedar prensado en un camión que transportaba servilletas de papel y que chocó sobre la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura del fraccionamiento “Huertas de San Pedro”, en este municipio.

El accidente fue a causa de una falla mecánica, ya que el vehículo se quedó sin frenos. Asimismo, el chofer únicamente resultó con algunos golpes.

Con base en información de la Cruz Roja, fue alrededor de las 14:00 horas del martes cuando el chofer del camón, Juan Manuel Sánchez, trató de disminuir la velocidad, pero se dio cuenta de que no funcionaban los frenos.

Ante dicha situación, esta persona le dijo a su acompañante –Francisco Mondragón– lo que ocurría.

Unos 200 metros más adelante, el conductor optó por salirse de la carretera y el camión se impactó contra un árbol.

Debido al impacto, el acompañante quedó atrapado en la cabina del camión, mientras que Juan Manuel solicitó ayuda a vecinos y automovilistas.

Minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja y personal de Protección Civil municipal, los cuales rescataron al afectado, a quien trasladaron a un hospital, donde reportaron como delicado su estado de salud.

Por último, cabe destacar que el chofer resultó con algunos golpes que no ameritaron de hospitalización.

 

 

 

 

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.