Dicho inmueble había sido cateado con anterioridad por los soldados el pasado 28 de septiembre de los corrientes, y es identificado como la guarida donde integrantes de este grupo delictivo victimaron a varias personas y escenario de algunos videos violentos decomisados por el Ejército.
El personal militar reveló que el descubrimiento de los cuerpos ocurrió tras la detención el sábado de Gabriel Francisco Ochoa Escobar “El Chaparro”, Eduardo Morales Cruz “El Lalo”, Sergio Gallegos Maya e Israel García Zaldívar “El Chiquisflais, supuestos integrantes del CPS.
Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado comunicó a través de una tarjeta informativa que el primero de los cadáveres es un hombre de complexión delgada que estaba atado de pies y manos, con la cabeza cubierta con una playera color roja y vestía un pantalón de mezclilla azul.
Trascendió extraoficialmente que de acuerdo con las primeras investigaciones pudiera tratarse de una de las víctimas que aparece en uno de los videos que personal de la Zona Militar decomisó en una casa de seguridad en el poblado de Tejalpa, de Jiutepec, y que difundió a través de los medios.
La fiscalía del estado indicó que el segundo cadáver es de otro hombre de complexión robusta que yacía amordazado y atado de pies y manos, vestía pantalón de mezclilla color azul y playera negra. Ambos cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
1 comentario
Hey
felicidades al trabajo que realiza el ejercito en morelos y todo el… Compartelo!