El cuerpo estaba en un baldío, a orillas de un camino de terracería. El cuerpo estaba en un baldío, a orillas de un camino de terracería. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 23 Agosto 2019 05:17

Encuentran a un hombre calcinado

Escrito por

Cubierto con llantas quemadas, lo hallaron en un baldío de la comunidad de Ex Hacienda El Hospital, en el municipio de Cuautla.

Cuautla.- Calcinado, el cadáver de un hombre fue encontrado en un camino de terracería que conduce al poblado de Ex Hacienda El Hospital de este municipio, la mañana del jueves.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 08:00 horas de ayer cuando alertaron a la Policía acerca del hallazgo de un cadáver quemado.

En este sentido, se informó que fue localizado en un terreno baldío que se ubica a pocos metros de la desviación a la comunidad de Calderón, en el municipio de Cuautla.

Por tal motivo, al lugar arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal y de la Policía Morelos, quienes acordonaron la zona una vez que confirmaron la existencia del cuerpo, el cual fue cubierto con neumáticos que también estaban quemados.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima tenía quemaduras en un 85 por ciento del cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún no había sido identificada.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.