Los autos terminaron con daños severos. Los autos terminaron con daños severos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 23 Agosto 2019 05:20

Carambola deja a dos personas sin vida

Escrito por

Un mujer y un hombre murieron a causa de un choque que ocurrió en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia El Naranjo de Puente de Ixtla.

Zona surponiente.- Una mujer y un hombre murieron a causa de un choque el que estuvieron involucrados dos vehículos particulares y un autobús de pasajeros, en la carretera federal Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia El Naranjo del municipio de Puente de Ixtla.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 01:40 horas del jueves, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver de un hombre, en el Hospital General de Jojutla.

En este sentido, se dio a conocer que perdió la vida como consecuencia de las heridas que sufrió durante un choque que ocurrió en el kilómetro 36+300 de la carretera antes mencionada.

El hombre fue identificado como Ignacio “N”, de 54 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan Tsuru de color azul, con placas de circulación HCS-58-17 del estado de Guerrero.

Esta persona viajaba en compañía de una mujer de aproximadamente 50 años de edad, la cual falleció al quedar prensada entre los fierros retorcidos del automotor.

Al respecto, se informó que el vehículo en mención fue impactado de manera frontal por un vehículo Fiat de color rojo, con placas de circulación 645-YVN de la Ciudad de México, cuyos ocupantes presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.

En el choque también estuvo involucrado un autobús Mercedes-Benz de la línea “Lasser”, con placas de circulación 913-HY-7 del Servicio Público Federal.

Por último, los otros dos conductores fueron detenidos y puestos bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente.

 

Modificado por última vez en Viernes, 23 Agosto 2019 08:38
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.