La droga y objetos que presuntamente les encontraron a los individuos. La droga y objetos que presuntamente les encontraron a los individuos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 23 Agosto 2019 05:01

Atrapan a dos individuos armados y con droga

Escrito por

La CES aseguró que les hallaron pistolas, cartuchos, “cristal” y otros objetos ilícitos; la detención fue realizada en la colonia Rafael Merino de Ayala.

Ayala.- Debido a que los habrían descubierto en posesión de armas de fuego, cartuchos y droga, dos individuos fueron detenidos por elementos de la Policía Morelos en este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 01:39 horas, agentes policiacos recibieron una denuncia anónima en la que informaban que sobre la carretera local Cuautla-Jojutla, a la altura de la cancha de futbol de la colonia Olintepec, se encontraba un vehículo Jeep de color gris, con placas de circulación del Estado de México, cuyos tripulantes habían amenazado al denunciante con una pistola.

Fue en un retén instalado en la misma carretera, en la colonia Rafael Merino de Ayala, donde los policías vieron el vehículo en mención, a cuyo conductor le marcaron el alto.

En seguida sometieron a una revisión a quien dijo llamarse Alexis “N”, de 23 años de edad, al que –según los policías– le hallaron una bolsa de plástico que contenía 15 dosis de “cristal”.

Asimismo, al acompañante –identificado como Gustavo “N”, de 34 años– presuntamente le encontraron cinco bolsas con la misma sustancia, así como un arma de fuego de calibre .765 milímetros, con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Los uniformados aseguraron que dentro del automotor había una bolsa de plástico con “cristal”; una mochila pequeña de color negro que contenía una caja con 43 cartuchos útiles de calibre .32, tres pipas, una lámpara táctica, un aditamento para arma de fuego tipo láser, una báscula digital, un teléfono celular, un cargador para arma de fuego corta con siete cartuchos de calibre .32, dos pares de cachas de diferentes colores y 20 bolsas tipo ziploc.

Por lo anterior, ambos individuos arrestados y puestos bajo la responsabilidad de la autoridad competente.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.