Justicia
Lectura 1 '

Intentaron robar mercancía en un supermercado


  • Like
  • Comentar

Una mujer de 63 años y un joven fueron arrestados debido a que supuestamente trataron de cometer un hurto en una tienda del poblado de Tejalpa.

Jiutepec.- Un hombre y una mujer fueron arrestados debido a que supuestamente intentaron robar mercancía en la sucursal de la tienda Mega Soriana que está ubicada en el bulevar Cuauhnáhuac, en el poblado de Tejalpa de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que agentes policiacos recibieron un reporte –alrededor de las 14:25 horas del miércoles– por parte de personal de seguridad privada, el cual manifestó que tenía retenidas a dos personas que presuntamente trataron de sustraer mercancía sin pagar por ella.

En el lugar, personal del departamento de Prevención de Pérdidas dijo que, por medio de las cámaras, observó que en el área de abarrotes, dos personas guardaron productos en el interior de un bolso y después intentaron salir sin pagar.

Por ello fueron arrestados quienes dijeron llamarse Cristopher Mitchell “N”, de 22 años de edad, y Elsa “N”, de 63 años.

Por último, ambas personas fueron puestas bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,581,110 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos individuos armados y con droga
Sig. Hallan a una mujer sin vida en el Paso Exprés

Hay 6007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.