Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan a una mujer sin vida en el Paso Exprés


  • Like
  • Comentar

Con el torso desnudo, fue abandonada en una cuneta de esa vía de comunicación, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca; se desconoce la causa de muerte.

En calidad de desconocida se encuentra la mujer que fue encontrada muerta en una cuneta del Paso Exprés, a la altura de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), el caso fue denunciado en el número de emergencias 911 –alrededor de las 08:00 horas de ayer– por automovilistas que circulaban por la citada vía de comunicación, en los carriles con dirección hacia Acapulco.

Unos minutos después acudieron agentes de la Policía del Mando Coordinado y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En el primer reporte de la CES se aseguraba que se trataba del cadáver de un hombre.

Sin embargo, al arribar agentes de la Policía de Investigación Criminal y peritos de homicidios, éstos revisaron el cuerpo y confirmaron que era mujer.

El hecho quedó a cargo Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado informó que esta persona era de complexión robusta, tez morena clara y estatura mediana, la cual únicamente vestía pantalón blanco, con un cinturón negro.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima y la causa del deceso eran desconocidas.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,308,330 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentaron robar mercancía en un supermercado
Sig. Dejan cadáver de una mujer en la autopista La Pera-Cuautla

Hay 5401 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.