Dentro de una bolsa y con huellas de violencia, la víctima fue encontrada a la altura del kilómetro uno de esa carretera, en territorio del municipio de Tepoztlán.
Tepoztlán.- Dentro de una bolsa negra y con huellas de violencia, una mujer fue encontrada sin vida a orillas de la autopista Cuernavaca-Tepoztlán, la mañana del jueves, con dirección hacia la caseta de cobro de este municipio.
Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima tenía las manos y los pies atados con una venda.
Respecto del hecho, se dio a conocer que alrededor de las 08:40 horas, una llamada anónima en el número de emergencias 911 alertó a la Policía acerca de la existencia de un cadáver a orillas de la mencionada autopista, a la altura del kilómetro uno.
Alrededor de las nueve de la mañana, al sitio en mención llegaron agentes policiacos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
En este sentido, se confirmó que se trataba de una mujer que estaba en el interior de la bolsa negra. Por ello, el caso fue comunicado a la FGE.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los estudios y la investigación correspondientes, que se realizarán a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.
En torno a este caso, la fiscalía dio a conocer que está relacionado con el hallazgo del cadáver de otra mujer en el Paso Exprés, la misma mañana del jueves; sin embargo llevan a cabo las pesquisas para dar con el paradero de los responsables.