Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan cadáver de una mujer en la autopista La Pera-Cuautla


  • Like
  • Comentar

Dentro de una bolsa y con huellas de violencia, la víctima fue encontrada a la altura del kilómetro uno de esa carretera, en territorio del municipio de Tepoztlán.

Tepoztlán.- Dentro de una bolsa negra y con huellas de violencia, una mujer fue encontrada sin vida a orillas de la autopista Cuernavaca-Tepoztlán, la mañana del jueves, con dirección hacia la caseta de cobro de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima tenía las manos y los pies atados con una venda.

Respecto del hecho, se dio a conocer que alrededor de las 08:40 horas, una llamada anónima en el número de emergencias 911 alertó a la Policía acerca de la existencia de un cadáver a orillas de la mencionada autopista, a la altura del kilómetro uno.

Alrededor de las nueve de la mañana, al sitio en mención llegaron agentes policiacos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En este sentido, se confirmó que se trataba de una mujer que estaba en el interior de la bolsa negra. Por ello, el caso fue comunicado a la FGE.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los estudios y la investigación correspondientes, que se realizarán a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

En torno a este caso, la fiscalía dio a conocer que está relacionado con el hallazgo del cadáver de otra mujer en el Paso Exprés, la misma mañana del jueves; sin embargo llevan a cabo las pesquisas para dar con el paradero de los responsables.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,300,867 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan a una mujer sin vida en el Paso Exprés
Sig. Asaltan la telesecundaria de Arboledas Chipitlán

Hay 4831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.