Una llamada anónima alertó a las autoridades acerca de la existencia del cadáver. Una llamada anónima alertó a las autoridades acerca de la existencia del cadáver. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Viernes, 23 Agosto 2019 05:15

Dejan cadáver de una mujer en la autopista La Pera-Cuautla

Escrito por

Dentro de una bolsa y con huellas de violencia, la víctima fue encontrada a la altura del kilómetro uno de esa carretera, en territorio del municipio de Tepoztlán.

Tepoztlán.- Dentro de una bolsa negra y con huellas de violencia, una mujer fue encontrada sin vida a orillas de la autopista Cuernavaca-Tepoztlán, la mañana del jueves, con dirección hacia la caseta de cobro de este municipio.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima tenía las manos y los pies atados con una venda.

Respecto del hecho, se dio a conocer que alrededor de las 08:40 horas, una llamada anónima en el número de emergencias 911 alertó a la Policía acerca de la existencia de un cadáver a orillas de la mencionada autopista, a la altura del kilómetro uno.

Alrededor de las nueve de la mañana, al sitio en mención llegaron agentes policiacos y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En este sentido, se confirmó que se trataba de una mujer que estaba en el interior de la bolsa negra. Por ello, el caso fue comunicado a la FGE.

Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para los estudios y la investigación correspondientes, que se realizarán a través de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

En torno a este caso, la fiscalía dio a conocer que está relacionado con el hallazgo del cadáver de otra mujer en el Paso Exprés, la misma mañana del jueves; sin embargo llevan a cabo las pesquisas para dar con el paradero de los responsables.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Agosto 2019 08:37
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.