Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Asaltan la telesecundaria de Arboledas Chipitlán


  • Like
  • Comentar

Dos individuos armados irrumpieron en la Escuela “Lázaro Cárdenas del Río” para despojar de dinero y objetos de valor a padres de familia y docentes.

Dos delincuentes asaltaron a padres de familia y docentes de la Escuela Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” de la colonia Arboledas Chipitlán, en Cuernavaca, la tarde del miércoles.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 13:00 horas de ayer, al plantel educativo llegaron dos individuos, de los que uno amagó con una pistola a las personas que estaban afuera, en tanto que su cómplice entró a un salón.

En menos de dos minutos, estos hombres  les quitaron a las víctimas siete mil 500 pesos en efectivo y objetos de valor, tras lo que huyeron en una motocicleta.

En este sentido, se dio a conocer que uno de los delincuentes es de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde y tenis.

Asimismo, el otro también es de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, pero tenía puestas una bermuda negra y playera de manga larga de color vino, el cual calzaba tenis.

Derivado de dicho robo, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) emitió un comunicado mediante el que informa lo siguiente:

“El IEBEM lamenta y condena enérgicamente todo acto que vulnere el proceso de enseñanza aprendizaje ocurrido al interior de éste o de cualquier otro centro escolar del territorio morelense, por lo que solicita a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos el respaldo para dar celeridad a las investigaciones que deriven en el esclarecimiento del suceso”.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,836,302 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dejan cadáver de una mujer en la autopista La Pera-Cuautla
Sig. Se registra riña entre convictos del Cereso “Morelos”

Hay 6672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.