Publicado en Justicia Viernes, 23 Agosto 2019 05:06

Asaltan la telesecundaria de Arboledas Chipitlán

Escrito por

Dos individuos armados irrumpieron en la Escuela “Lázaro Cárdenas del Río” para despojar de dinero y objetos de valor a padres de familia y docentes.

Dos delincuentes asaltaron a padres de familia y docentes de la Escuela Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” de la colonia Arboledas Chipitlán, en Cuernavaca, la tarde del miércoles.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 13:00 horas de ayer, al plantel educativo llegaron dos individuos, de los que uno amagó con una pistola a las personas que estaban afuera, en tanto que su cómplice entró a un salón.

En menos de dos minutos, estos hombres  les quitaron a las víctimas siete mil 500 pesos en efectivo y objetos de valor, tras lo que huyeron en una motocicleta.

En este sentido, se dio a conocer que uno de los delincuentes es de complexión delgada, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul, playera verde y tenis.

Asimismo, el otro también es de complexión delgada, tez morena y estatura mediana, pero tenía puestas una bermuda negra y playera de manga larga de color vino, el cual calzaba tenis.

Derivado de dicho robo, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) emitió un comunicado mediante el que informa lo siguiente:

“El IEBEM lamenta y condena enérgicamente todo acto que vulnere el proceso de enseñanza aprendizaje ocurrido al interior de éste o de cualquier otro centro escolar del territorio morelense, por lo que solicita a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Morelos el respaldo para dar celeridad a las investigaciones que deriven en el esclarecimiento del suceso”.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.