Justicia
Lectura 1 '

Se registra riña entre convictos del Cereso “Morelos”


  • Like
  • Comentar

Cuatro individuos se pelaron en el interior del penal, que se ubica en Atlacholoaya; se desconoce el estado de salud de los involucrados.

Xochitepec.- La mañana del jueves, cuatro internos del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) “Morelos” protagonizaron una riña en el interior del penal, que se ubica en la comunidad de Atlacholoaya de este municipio.

Al respecto, las autoridades penitenciarias informaron que alrededor de las 09:50 horas de ayer, convictos de los dormitorios 7 y 8 se comenzaron agredir a golpes.

Tras lo ocurrido, el coordinador general de Reinserción Social, Jorge Israel Ponce de León Borquez, informó que a raíz de la pelea implementaron medidas de seguridad que evitaran un problema mayor.

Además, el funcionario descartó cualquier intento de motín en el penal de Atlacholoaya.

Hasta el cierre de esta edición, ninguna autoridad había informado el estado de salud de los cuatro internos que participaron en la riña.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,451,409 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asaltan la telesecundaria de Arboledas Chipitlán
Sig. Identifican al hombre asesinado en Ampliación Bugambilias

Hay 5761 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.