Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abusó de una niña de nueve años

  • Like
  • Comentar

Un comerciante fue arrestado luego de que habría agredido a una menor en su papelería, en la cabecera de Xoxocotla.

Xoxocotla.- El dueño de una papelería fue arrestado unos minutos después de que habría abusado de forma sexual de una niña de nueve años de edad, en la cabecera de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención fue realizada alrededor de las 10:30 horas del jueves, en la calle 5 de Mayo de la cabecera municipal de Xoxocotla.

En ese lugar, agentes policiacos fueron abordados por una mujer, quien manifestó que el propietario de una papelería acababa de agredir sexualmente a su hija de nueve años de edad cuando la niña acudió a comprar material para su tarea escolar.

La madre de la menor mencionó al notar que su hija no llegaba a su casa, salió a buscarla y se la encontró en el camino, pero estaba llorando; al preguntarle el motivo, la niña le dijo que el comerciante le tocó sus partes íntimas.

Por ello, el presunto agresor, Pedro “N”, de 50 años de edad, fue detenido y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,270 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizó disparos cerca de una casa que era cateada
Sig. Vinculan a proceso a presunto homicida

Hay 6002 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.