Dos de los culpables fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades.
De acuerdo con los datos proporcionados por la Secretaría Seguridad Pública Municipal (SSPM) fue alrededor de las 20.35 horas del pasado sábado, que los agentes circulaban en la calle Emiliano Zapata de la colonia Cliserio Alanís.
En la calle había un grupo de individuos que estaban ingiriendo bebidas embriagantes y algunos de ellos realizando sus necesidades fisiológicas.
Así que los policías les pidieron que se metieran al domicilio para seguir con su celebración y que no hicieran escándalo en la calle, ya que daban una mala imagen para el municipio.
El comentario de los uniformados provocó que estos sujetos se molestaran y empezaran a insultarlos, hasta el grado de arrojarles piedras y realizar detonaciones con un arma de fuego.
Por tal motivo los agentes pidieron refuerzos, debido a que el número de personas que estaban en la calle los superaban.
En cuestión de minutos arribaron más elementos a bordo de las patrullas y procedieron a realizar la detención de los responsables.
Los policías aprehendieron a Cristian Arturo Alcántara Arcos de 22 años y Eliu López García de 20 años, ambos vecinos de la colonia Cliserio Alanís del municipio de Jiutepec.
Estas personas quedaron a disposición del Ministerio Público por el probable delito de daños, ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares, desobediencia y lo que resulte.
Entre los daños que provocaron el grupo de sujetos fue a una patrulla, a la cual le rompieron el medallón con una roca.
1 comentario
lavandose las manos los policias pero por que no dicen la verda que comensaron a disparar ellos alos pies y que aparte de eso tambien con la misma patrulla le pasaron a pegar ala niña que estaba festejando su cumpleaños y que comenzaron a amenazar con pistola en mano a todos los que estaban dentro y fueron ellos quienes comensar a aventar botellas dentro del lugar y querian entrar como siempre lo hacen a fastidiar y a fregarme pero cuando supueron que los hiba demandar hipocrita mente dijieron a qui no paso nada cuando mas de un centenar de gente se dio cuenta de todo pero ellos mismo se incubre lo bueno es que existen prueba de ello
Hey
jaaj eso ni fue cierto lavandose las manos los policias pero por… Compartelo!