Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

COMUNICADO DE PRENSA:


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca condena los lamentables hechos ocurridos la tarde del jueves en las instalaciones del recinto municipal, en los que personas presuntamente armadas ingresaron a este inmueble de manera agresiva y amenazante hacia trabajadores de la comuna. Dichos individuos irrumpieron en las Oficinas de Presidencia para posteriormente llegar hasta las Oficinas de Gobernación, para luego salir apresuradamente de las instalaciones.

Reprobamos estos hechos que generan incertidumbre en la población ante la ola de inseguridad que se vive en la capital del Estado, circunstancia atribuible a la omisión en la materia por parte de autoridades estatales. Ante estos acontecimientos se activaron los protocolos de seguridad para salvaguardar la integridad física de la base trabajadora y ciudadanía en general presente en la sede del gobierno municipal.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, respetuoso de las jerarquías y atribuciones de las instancias de persecución del delito, ha hecho del conocimiento de la autoridad correspondiente lo acaecido al filo de las 15:00 horas para que se haga lo conducente, se investigue y se deslinden responsabilidades. El Ayuntamiento de Cuernavaca hace una vez más un llamado al Gobierno del Estado para que se garantice la seguridad en la capital de todos los morelenses.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,072,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver maniatado en Puente de Ixtla
Sig. Pasará 40 años en prisión por violar a su sobrina

Hay 6481 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.