Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan restos humanos en el poblado de Cajones


  • Like
  • Comentar

En estado de descomposición, los encontraron en dos puntos de esa comunidad de Amacuzac; se desconoce si era hombre o mujer.

Amacuzac.- En estado de descomposición, los restos de una persona fueron abandonados en el poblado de Cajones de este municipio, durante la tarde y la noche del pasado domingo.

Se desconoce si se trata de un hombre o de una mujer.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el primer hallazgo fue realizado a las 15:30 horas de anteayer en el paraje conocido como “Puente del Fierro”, que conduce a la comunidad de Cajones, perteneciente al municipio de Amacuzac.

Alrededor de las 17:56 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos, así como de una playera de color rojo.

Más tarde, a las 20:23 horas del mismo domingo, elementos de Protección Civil de los municipios de Amacuzac y Puente de Ixtla encontraron brazos y piernas en estado de descomposición en la ribera del río Amacuzac, a la altura del campo “La Bolsa”, en el poblado de Cajones.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocía si los restos correspondían a un hombre o a una mujer.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,742,403 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 45 años el hombre asesinado en Puente de Ixtla
Sig. Detienen al secretario municipal de Amacuzac

Hay 5970 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.