Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen al secretario municipal de Amacuzac


  • Like
  • Comentar

Gabriel Miranda Domínguez fue sacado del Ayuntamiento por varias personas armadas; es hijo del alcalde electo, Alfonso Miranda, quien está preso en Durango.

Amacuzac.- Siete hombres y una mujer que portaban armas de fuego detuvieron al secretario municipal de este lugar, Gabriel Miranda Domínguez, la tarde del lunes.

Esta persona es hijo del alcalde electo, Alfonso Miranda Gallegos, el cual se encuentra recluido en el penal de Durango.

En relación con los hechos, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que Miranda Rodríguez se encontraba dentro del inmueble que alberga la sede del Ayuntamiento de Amacuzac cuando llegaron al menos ocho personas armadas, de las que cuatro lo sometieron y sacaron.

Alrededor de las 14:00 horas, a Gabriel Miranda lo obligaron a subir a un vehículo de color gris, el cual fue escoltado por un automóvil blanco.

Hasta el cierre de esta edición aún no existía una versión oficial, pero fuentes se informó que presuntamente se trató de un operativo de la Fiscalía General de la República (FGR), quienes llevaron a cabo una orden de aprehensión en contra de Gabriel Miranda, aunque se desconocen más detalles.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,653,448 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan restos humanos en el poblado de Cajones
Sig. Abandonan la cabeza de una mujer en Alpuyeca

Hay 6849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.