Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Abandonan la cabeza de una mujer en Alpuyeca


  • Like
  • Comentar

Fue encontrada sobre el puente vehicular de la colonia Tres de Mayo de ese poblado de Xochitepec, sobre una cartulina; el cuerpo no fue localizado.

Xochitepec.- La cabeza de una mujer fue abandonada en el puente vehicular de la colonia Tres de Mayo, en el poblado de Alpuyeca de este municipio, la mañana del lunes.

En el sitio también dejaron una cartulina, pero el cuerpo aún no había sido localizado, hasta el cierre de esta edición.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 08:45 horas de ayer cuando varias personas que se encontraban en la calle Camino Real y cerca del campo deportivo vieron a algunos perros que ladraban sobre el puente.

En seguida, esas personas se acercaron y vieron que se trataba de la cabeza de una persona que estaba encima de una cartulina blanca que contenía un mensaje.

Instantes después, el hecho fue comunicado al número de emergencias 911.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE) al confirmar el hallazgo.

La víctima tenía entre 25 y 30 años de edad, era de tez morena y cabello largo.

Algunos vecinos comentaron a los uniformados que la persona a la que amenazaban en el mensaje es vecina de Alpuyeca, pero a la mujer no pudieron identificarla.

Ante dicha situación, los policías cerraron el paso en el puente para que personal de la fiscalía llevara a cabo las pesquisas y el levantamiento de la cabeza.

Hasta el cierre de esta edición, aún se desconocía la identidad de la occisa y el cuerpo aún no había sido encontrado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,488 Posts 81,460,392 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen al secretario municipal de Amacuzac
Sig. Trabajaban en el bar “Diosas” las dos víctimas mortales

Hay 5415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.