Justicia
Lectura 2 - 4 minutos

Trabajaban en el bar “Diosas” las dos víctimas mortales


  • Like
  • Comentar

Se trata de una bailarina y un guardia de seguridad, quienes fueron acribillados en ese establecimiento que se ubica en Civac; dos personas más resultaron heridas durante el ataque.

Jiutepec.- La mujer y el hombre que fueron asesinados a balazos en el centro nocturno “Diosas”, la noche del domingo, eran empleados de ese establecimiento, que se ubica en Civac.

A raíz del ataque –que fue perpetrado por tres individuos– dos personas que resultaron heridas se encuentran graves en un hospital.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el bar cuenta con un sistema de cámaras de seguridad en el que quedó grabado que alrededor de las 22:50:24 de anteayer llegaron tres hombres de complexión robusta, de los que dos portaban armas largas y otro tenía una pistola.

En seguida, los atacantes comenzaron a disparar hacia la fachada del inmueble, tras lo que dos trabajadores que estaban en la puerta corrieron y trataron de cubrirse.

Instantes después, los dos atacantes que portaban armas largas ingresaron al centro nocturno y continuaron con los disparos.

Por su parte, el hombre que estaba armado con una pistola se regresa hacia la puerta, pero luego se vuelve a meter.

Después de unos segundos, él y sus compañeros realizan los últimos impactos, para después huir.

Durante los 22 segundos que duró la agresión, dos mujeres y dos hombres fueron alcanzados por los disparos.

A las 23:05 horas del domingo, varias llamadas telefónicas se registraron en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de ambulancias.

Minutos después, se confirmó que dentro del establecimiento fallecieron una bailarina del bar y el guardia de seguridad. Asimismo, paramédicos atendieron a un individuo y a una mujer, los cuales fueron trasladados a un hospital.

A raíz de este hecho, agentes policiacos cerraron alrededor de 300 metros de la avenida Eje Norte Sur –donde se ubica el bar–, debido a que es uno de los accesos principales hacia Civac y las colonias Otilio Montaño y El Porvenir.

Minutos más tarde, al sitio llegaron elementos de la Guardia Nacional para custodiar la zona y el personal de la FGE que se encargaría de las primeras investigaciones del caso.

A la escena del crimen ingresaron cinco peritos en busca de indicios, entre los que se encuentran las cámaras de seguridad de la entrada del centro nocturno, así como casquillos que quedaron esparcidos en el interior y afuera del establecimiento.

Asimismo, agentes de la Policía Morelos iniciaron patrullajes en las colonias Otilio Montaño, Morelos, El Porvenir y Civac en busca de los homicidas, los cuales no fueron encontrados.

Respecto de las personas fallecidas, la FGE dio a conocer que a través de una identificación oficial, el guardia de seguridad fue identificado como Esteban “N”, de 44 años de edad, mientras que la mujer aún estaba en calidad de desconocida, hasta el cierre de esta edición.

En torno a este hecho, cabe recordar que durante lo que va de septiembre se han registrado varios ataques en establecimientos de giro rojo, principalmente en el municipio de Jiutepec.

La madrugada del domingo 1, tres empleados resultaron heridos durante un ataque a tiros por parte de varios individuos, en el centro nocturno “Amazonas”, en la colonia Tarianes de Jiutepec.

La noche del martes 10, un cadenero del centro nocturno “VIP” murió en una agresión que realizaron personas armadas en el sitio, que se ubica en el fraccionamiento “Pedregal de las Fuentes” de Jiutepec.

La tarde del miércoles 11, el dueño y un mesero del bar “Reptilius Wings” fueron asesinados a balazos, en la colonia Granjas de Cuernavaca.

La noche del viernes 13, un mesero del bar “Charly” fue herido a balazos dentro del sitio, en la colonia Otilio Montaño de Jiutepec. Falleció la misma noche.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,353,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan la cabeza de una mujer en Alpuyeca
Sig. Choque en Yautepec deja tres muertos y un herido

Hay 6621 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.