Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en Yautepec deja tres muertos y un herido


  • Like
  • Comentar

Tres hombres murieron al volcar el camión de carga en el que viajaban, que a su vez impactó a un auto, cuyo conductor resultó herido.

Yautepec.- Tres personas murieron y una resultó herida durante el choque entre un camión de carga y un automóvil particular en la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia Caudillo del Sur de este municipio.

Al respecto, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el camión –que transportaba cemento– se habría quedado sin frenos.

Asimismo, esa dependencia refirió que la mañana del lunes, agentes de la Policía Morelos y cuerpos de rescate llegaron al kilómetro 21 de la citada carretera, debido a que reportaron que había ocurrido un accidente y que un vehículo de carga de los denominados “torton” estaba volcado.

Personal de Protección Civil municipal y de Bomberos vio a tres individuos sin signos de vida, quienes viajaban en el camión Kenworth con placas de circulación NW-2512-A, el cual estaba volcado.

Además, en el sitio había un automóvil Volkswagen Sedán de color blanco, con placas de circulación PYK-90-81, cuyo conductor resultó herido a causa de que el camión lo alcanzó a impactar y esto provocó que se saliera de la carretera.

Como consecuencia de este hecho, la circulación se vio afectada durante más de tres horas en los carriles con dirección hacia Cuautla.

Por último, la FGE dio a conocer que uno de los occisos se llamaba Rafael “N”, en tanto que los otros seguían en calidad de desconocidos, hasta la noche del lunes.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,532,463 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabajaban en el bar “Diosas” las dos víctimas mortales
Sig. Identifican a la mujer asesinada en el bar “Diosas”

Hay 5710 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.