Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican a la mujer asesinada en el bar “Diosas”


  • Like
  • Comentar

Según la FGE, ella y el guardia de seguridad que fueron acribillados tenían antecedentes penales.

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que tenían antecedentes penales el hombre y la mujer que fueron acribillados en el centro nocturno “Diosas”, la noche del domingo, en Civac.

En este sentido, informó que lo anterior se supo a través de la Unidad de Identificación Humana y las consultas en las bases de datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Al respecto, la FGE señaló que el individuo fue identificado como Esteban “N”, de 30 años de edad, quien cuenta con registro criminal ante la delegación Morelos de la entonces Procuraduría General de la República y un ingreso al Centro de Reinserción Morelos por delitos federales.

En cuanto a la mujer, fue identificada como Chintya “N”, quien tenía antecedentes penales en el estado de Tabasco, aseguró la fiscalía.

Como lo informó La Unión de Morelos, fue alrededor de las 22:50 horas del domingo cuando al “table dance” llegaron tres individuos de complexión robusta, de los que dos portaban armas largas y el otro, pistola.

Los atacantes dispararon hacia el interior del bar; luego ingresaron, sin dejar de accionar las armas. Unos segundos después, abandonaron el sitio y huyeron en un vehículo gris.

A raíz del ataque, cuatro personas fueron alcanzadas por los proyectiles.

Dentro del establecimiento perdieron la vida un guardia de seguridad y una bailarina. A su vez, paramédicos atendieron a un hombre y una mujer, los cuales fueron llevados a un hospital.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,521,969 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Yautepec deja tres muertos y un herido
Sig. Frustran asalto a autobús de pasajeros

Hay 6102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.