Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Frustran asalto a autobús de pasajeros


  • Like
  • Comentar

Un hombre armado fue sometido por varios usuarios luego de que se cayó cuando el chofer frenó mientras amagaba a las víctimas, en el poblado de Atlacholoaya de Xochitepec.

Xochitepec.- Varios pasajeros y el chofer de un autobús de la línea “Verdes de Morelos” retuvieron a un hombre que presuntamente llevaba una pistola con la que habría intentado asaltarlos, en este municipio.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la mañana del lunes, agentes policiacos se trasladaron a la carretera Emiliano Zapata-Zacatepec, a la altura de las casas Homex, en el poblado de Atlacholoaya, debido a que ocurría una riña en un camión de pasajeros.

Al llegar, los policías vieron a un individuo que era retenido por varias personas.

En este sentido, el conductor del autobús señaló que el hombre viajaba como supuesto pasajero, pero de repente se levantó, sacó un arma de fuego de entre sus prendas y disparó.

Ante dicha situación, el operador frenó la unidad, tras lo que  el individuo perdió el control y cayó al suelo. En seguida, los usuarios se abalanzaron en contra del hombre y lo desarmaron.

Por su parte, los policías recogieron una pistola de calibre .22, que estaba abastecida con tres cartuchos útiles y dos percutidos.

Por ello, los agentes policiacos arrestaron a quien es identificado como Alberto “N”, de 41 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad competente.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,341,021 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican a la mujer asesinada en el bar “Diosas”
Sig. Confirman aprehensión del secretario municipal de Amacuzac

Hay 6546 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.