El chofer del tráiler que volcó resultó con golpes. El chofer del tráiler que volcó resultó con golpes. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Viernes, 27 Septiembre 2019 05:11

Vuelca un tráiler en la autopista México-Acapulco

Escrito por

Tras la volcadura, se impactó contra un camión de pasajeros, en el poblado de Tres Marías de Huitzilac; no hubo heridos.

En casos distintos, la mañana del jueves ocurrieron dos accidentes viales en la autopista México-Cuernavaca, en los que se vieron involucrados dos tráileres y un camión. No hubo personas heridas de gravedad.

El primer hecho ocurrió en el kilómetro 47, a la altura del poblado de Tres Marías de Huitzilac.

En ese sitio se registró la volcadura de un tráiler que después chocó contra un camión de pasajeros.

La circulación vehicular se restableció alrededor de las 07:00 horas, con reducción de carriles, ya que continuaban las labores de atención del incidente, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Posteriormente, en el kilómetro 80, en carriles con dirección hacia la Ciudad de México, a la altura del hotel “Girasoles”, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca, el conductor de un tráiler que transportaba arena tuvo un percance.

Ambos accidentes ocasionaron tráfico en la autopista. Ante ello, Capufe recomendó a los conductores tomar precauciones y atender las indicaciones viales.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.