Justicia
Lectura 1 '

Vuelca un tráiler en la autopista México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

Tras la volcadura, se impactó contra un camión de pasajeros, en el poblado de Tres Marías de Huitzilac; no hubo heridos.

En casos distintos, la mañana del jueves ocurrieron dos accidentes viales en la autopista México-Cuernavaca, en los que se vieron involucrados dos tráileres y un camión. No hubo personas heridas de gravedad.

El primer hecho ocurrió en el kilómetro 47, a la altura del poblado de Tres Marías de Huitzilac.

En ese sitio se registró la volcadura de un tráiler que después chocó contra un camión de pasajeros.

La circulación vehicular se restableció alrededor de las 07:00 horas, con reducción de carriles, ya que continuaban las labores de atención del incidente, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Posteriormente, en el kilómetro 80, en carriles con dirección hacia la Ciudad de México, a la altura del hotel “Girasoles”, en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca, el conductor de un tráiler que transportaba arena tuvo un percance.

Ambos accidentes ocasionaron tráfico en la autopista. Ante ello, Capufe recomendó a los conductores tomar precauciones y atender las indicaciones viales.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,793,128 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, joven acusado de robarse una moto
Sig. Encuentran sin vida a una mujer dentro de un hotel

Hay 5373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.