Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran sin vida a una mujer dentro de un hotel


  • Like
  • Comentar

Una trabajadora la halló en el interior de una habitación del establecimiento, que se ubica en el primer cuadro de Cuernavaca; la FGE aseguró que murió por sobredosis.

Una mujer fue encontrada sin vida en el interior de una habitación del hotel “La Paz”, que está ubicado en la calle Aragón y León del primer cuadro de Cuernavaca, la mañana del jueves.

La FGE aseguró que murió a causa de una sobredosis. A su vez, comerciantes y algunas mujeres comentaron que a la hoy finada le decían “Yuyis”, quien tenía entre 30 y 35 años.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando la encargada de realizar el aseo ingresó a un cuarto, en cuya cama encontró a esta persona, inconsciente.

La empleada intentó despertar a “Yuyis”, pero al percatarse de que no reaccionaba, le avisó al administrador del hotel.

Por tal motivo, el hecho fue comunicado al número de emergencias 911.

Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos confirmaron que la mujer ya había perdido la vida.

A raíz de este hecho, una parte de la calle Aragón y León fue resguardada por los uniformados, en espera del personal de la fiscalía que se encargaría de realizar las pesquisas.

Al concluir con las pesquisas, el personal de la fiscalía levantó el cadáver de la mujer, el cual no tenía huellas de violencia.

Cabe destacar que la FGE refirió que esta persona perdió la vida como consecuencia de una sobredosis.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,848,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca un tráiler en la autopista México-Acapulco
Sig. Fallece la otra mujer que fue baleada en el bar “Diosas”

Hay 7689 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.