Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Fallece la otra mujer que fue baleada en el bar “Diosas”


  • Like
  • Comentar

Perdió la vida en el hospital al que fue trasladada luego del ataque que perpetraron tres individuos en ese centro nocturno, que se ubica en Civac.

Después de cuatro días de haber permanecido internada en un hospital, falleció la mujer que resultó herida durante el ataque armado por parte de varios individuos en el centro nocturno “Diosas”, que se ubica en Civac, municipio de Jiutepec.

La hoy finada también laboraba como bailarina en ese lugar. Con ella ya suman tres las víctimas mortales del referido ataque.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que la madrugada del jueves murió quien fue identificada como Doménica Lizbeth “N”, de 33 años de edad, debido a las heridas que sufrió durante la agresión.

Al ser informados del deceso, al nosocomio arribaron elementos de la Policía de Investigación Criminal, perritos y auxiliares forenses.

Como se informó a través de La Unión de Morelos, fue a las 22:50 horas del domingo cuando tres individuos llegaron al establecimiento y comenzaron a disparar hacia el interior –dos con armas largas y uno con pistola– en contra de clientes y trabajadores.

Durante la agresión perdieron la vida el guardia de seguridad Esteban “N”, de 30 años de edad, y la bailarina Chindya “N”.

Además, paramédicos atendieron a un hombre y una mujer, los cuales resultaron heridos.

Por ello, fueron trasladados a un hospital, donde falleció la otra mujer, la madrugada del jueves.

Por su parte, los atacantes huyeron en un automóvil de color gris con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,483,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran sin vida a una mujer dentro de un hotel
Sig. Acribillan a un taxista en Alpuyeca

Hay 7459 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.