Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un taxista en Alpuyeca


  • Like
  • Comentar

Tenía 24 años y fue asesinado a tiros a bordo de un taxi, en la colonia La Pintora de esa comunidad de Xochitepec; los homicidas huyeron en una moto.

Xochitepec.- Un taxista fue asesinado a balazos en la colonia La Pintora del poblado de Alpuyeca, en este municipio, durante los primeros minutos del jueves.

La víctima fue identificada como Óscar Javier “N”, de 24 años de edad, al que privaron de la vida a bordo de un vehículo del transporte público Chevrolet Beat, con placas de circulación A067-LTW.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 00:30 horas de ayer, elementos de la Policía Morelos, de la Guardia Nacional y personal de la fiscalía llegaron a la calle Las Flores de la mencionada colonia.

Al revisar el cadáver, observaron que tenía varias heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Una hora más tarde, auxiliares forenses acercaron la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar el cadáver de la víctima, la cual era tenía su domicilio en el mismo poblado de Alpuyeca.

Respecto de los homicidas, únicamente se informó que habrían escapado en una motocicleta con rumbo desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,823,506 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece la otra mujer que fue baleada en el bar “Diosas”
Sig. Tenía 41 años el hombre acribillado en la plaza “Bugambilias”

Hay 7223 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.