Justicia
Lectura 2 - 3 minutos

Tenía 41 años el hombre acribillado en la plaza “Bugambilias”


  • Like
  • Comentar

Fue asesinado a tiros en el estacionamiento de ese lugar, en la colonia Lomas de la Selva; en mayo de este año había sido arrestado con droga y armas de fuego, según la FGE.

Tenía 41 años de edad el hombre que fue asesinado a balazos en el estacionamiento de la plaza “Bugambilias”, la mañana del viernes, en la colonia Lomas de la Selva de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se trata de quien fue identificado como Orlando “N”.

Respecto del hecho, la FGE informó que la mañana de ayer, agentes de la Policía Morelos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) acudieron al estacionamiento de la citada plaza comercial, que se ubica en la avenida Río Balsas, debido a que reportaron que una persona estaba herida.

Fue en las escaleras eléctricas, junto al dispositivo en el que se paga el estacionamiento, donde encontraron tendido a un individuo de complexión robusta, tez morena y estatura mediana, el cual vestía pantalón azul, playera negra y zapatos cafés.

Sin embargo, el hombre ya había perdido la vida a causa de los disparos que recibió durante el ataque.

Al respecto, fue mediante capturas de pantalla de un video de vigilancia del establecimiento como se supo que los homicidas huyeron en un vehículo Nissan Sentra blanco.

En las imágenes se puede ver que Orlando se disponía a realizar el pago por el tiempo que su automóvil estuvo estacionado en la plaza.

En ese momento, un individuo delgado, alto y de tez morena clara, el cual vestía bermuda negra, playera de manga larga azul con negro y tenis azules, apuntó a la víctima con una pistola y disparó en repetidas ocasiones.

Instantes después, el agresor se subió en el asiento trasero del vehículo Sentra, en el que huyó junto con sus cómplices.

Tras lo sucedido, agentes de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional iniciaron la búsqueda del automotor, pero no pudieron encontrarlo.

A las 11:50 horas acudieron elementos de la Policía de Investigación Criminal y peritos, quienes recogieron indicios, como casquillos y los videos de las cámaras de seguridad.

Cabe destacar que Orlando “N” iba en compañía de una mujer, la cual únicamente resultó con crisis nerviosa.

Por último, la FGE refirió que el hoy finado fue detenido en la colonia Delicias de Cuernavaca, en mayo del año en curso, en posesión de armas de fuego y droga, pero obtuvo su libertad.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,338,868 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un taxista en Alpuyeca
Sig. Acababan de privar de su libertad a un joven

Hay 6908 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.