Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió en la calle a causa de un paro cardiaco


  • Like
  • Comentar

Un hombre de 72 años falleció en la colonia Centro del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec, mientras regresaba del Centro de Salud.

Xochitepec.- Un hombre de 72 años falleció a causa de un paro cardíaco cuando se dirigía a su casa, al mediodía del jueves, en la colonia Centro del poblado de Alpuyeca, en este municipio.

El hombre regresaba del Centro de Salud, al que acudió debido a que tenía dolor en el pecho.

En relación con los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que esta persona se desplomó cuando caminaba sobre la calle Mariano Matamoros, a la altura de una papelería del referido poblado.

Alrededor de las 12:20 horas del jueves, vecinos realizaron una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Al arribar, paramédicos municipales ya no pudieron salvarle la vida a este individuo, quien tenía su domicilio en la misma comunidad de Alpuyeca.

Unos minutos después, al sitio acudieron familiares del hombre, quienes dieron a conocer datos de esta persona a los policías.

Posteriormente, el personal de la fiscalía revisó el cuerpo y determinó que la muerte de este hombre fue como consecuencia del paro cardiaco y dejó que una funeraria se hiciera cargo del cuerpo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,112 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, el joven acusado de matar a su abuela
Sig. Amenazó con una navaja a varios policías

Hay 6453 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.