Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó con una navaja a varios policías

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado luego de que presuntamente intentó evitar el decomiso de una camioneta, en la cabecera de Tlaquiltenango.

Tlaquiltenango.- Un joven fue arrestado debido a que  habría amenazado con una navaja a agentes de la Policía de Investigación Criminal para evitar el decomiso de una camioneta con el número de serie alterado, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la mañana del jueves cuando alertaron a la Policía acerca de una camioneta que estaba en la calle Vicente Guerrero, a un costado de la Escuela Primaria “Gabriel Tepepa” de la colonia del mismo nombre, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

En ese lugar, los policías ubicaron una camioneta Dodge pickup gris, modelo 1999, con placas de circulación del Estado de México.

Al revisarla, los uniformados habrían descubierto que tenía alterado el número de serie.

Por tal motivo, se dispusieron a hacerse cargo del vehículo para que fuera trasladado ante el Ministerio Público.

Sin embargo, en ese momento llegó un hombre a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, con placas de circulación de Morelos, quien dijo ser propietario del vehículo que estaba abandonado.

Esta persona se identificó como Israel “N”, de 26 años de edad, quien presuntamente amagó con una navaja a los uniformados para evitar que se llevaran la camioneta, pero fue sometido.

En seguida, el joven fue revisado y le habrían hallado cinco dosis de droga conocida como “cristal”.

Por último, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común, al igual que la camioneta.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,747,085 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió en la calle a causa de un paro cardiaco
Sig. Se roban un auto y una moto en Temixco y Cuernavaca

Hay 5821 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.