Publicado en Justicia Martes, 08 Octubre 2019 05:17

Vecinos de Gualupita retienen a dos presuntos ladrones

Escrito por

Los señalaron de haber cometido un robo en una tienda de la colonia Miraval; más tarde los entregaron a la Policía.

Vecinos del barrio Gualupita de Cuernavaca retuvieron a dos hombres que presuntamente cometieron un robo en una tienda que se ubica en la colonia Miraval.

Después de dialogar con los pobladores, agentes de la Policía Morelos los convencieron para que les entregaran a estos individuos, los cuales fueron turnados ante las autoridades correspondientes.

Al respecto, se dio a conocer que fue durante los primeros minutos del lunes cuando alertaron a la Policía varias personas tenían retenidos a dos supuestos delincuentes.

Por tal motivo, al sitio se trasladaron los uniformados, quienes observaron a dos hombres que estaban golpeados.

Al respecto, algunas personas refirieron que alrededor de las 23:30 horas del domingo sonó la campana de alerta debido a que se había suscitado un robo.

Tras una búsqueda, vecinos sometieron a un hombre que habría participado en el delito.

Después, el individuo habría delatado a sus cómplices, quienes se refugiaban en un predio que anteriormente era una discoteca y que se ubica entre la colonia Miraval y el barrio Gualupita en Cuernavaca.

Cabe destacar que los habitantes comentaron que, en días recientes, en la calzada Leandro Valle se han cometido varios asaltos y robos, es por eso que decidieron organizarse para atrapar a los responsables de esos delitos.

 

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.