Publicado en Justicia Martes, 08 Octubre 2019 05:17

Privaron de su libertad a un hombre en El Polvorín

Escrito por

Conducía un auto cuando lo interceptaron varios individuos, de los que algunos se lo llevaron en su propio vehículo, en esa colonia de Cuernavaca.

Un hombre fue privado de su libertad por varios hombres en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca, también conocida como El Polvorín, la tarde del lunes.

En relación con los hechos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la víctima iba a bordo de un vehículo Nissan March de color blanco, cuando fue interceptada por varios individuos.

Vecinos comentaron que estas personas bajaron al agraviado del asiento del conductor del automóvil que conducía y lo pasaron a la parte trasera, tras lo que se lo llevaron con dirección a la autopista México-Acapulco.

Ante dicha situación, testigos denunciaron el caso en el número de emergencias 911, alrededor de las 13:00 horas.

Minutos más tarde llegaron agentes de la Policía Morelos, los cuales iniciaron la búsqueda del afectado. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición, aún no había sido localizado.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.