Publicado en Justicia Martes, 08 Octubre 2019 05:18

Arrestan al dueño de una tortillería por robo

Escrito por

Presuntamente despojó de dinero y un casco de motociclista a un joven, en la colonia Gerardo Pérez de Zapata.

Emiliano Zapata.- El dueño de una tortillería que presuntamente despojó de dinero y de un casco de motociclista a un joven fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Gerardo Pérez de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 14:20 horas del domingo, agentes policiacos llegaron a la avenida Emiliano Zapata de la mencionada colonia, que se ubica a aproximadamente diez minutos de la cabecera municipal.

En el sitio se encontraba un hombre, quien les dijo a los uniformados que minutos antes a su repartidor lo había parado el dueño de la tortillería “La Torre” y lo despojó de su casco y dinero en efectivo, por lo que querían proceder en su contra.

Debido a lo anterior, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Rubén “N”, de 42 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Por último, cabe destacar que los policías aseguraron que al revisar a la persona detenida le encontraron un cuchillo y dinero en efectivo.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.