Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan al dueño de una tortillería por robo


  • Like
  • Comentar

Presuntamente despojó de dinero y un casco de motociclista a un joven, en la colonia Gerardo Pérez de Zapata.

Emiliano Zapata.- El dueño de una tortillería que presuntamente despojó de dinero y de un casco de motociclista a un joven fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Gerardo Pérez de este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 14:20 horas del domingo, agentes policiacos llegaron a la avenida Emiliano Zapata de la mencionada colonia, que se ubica a aproximadamente diez minutos de la cabecera municipal.

En el sitio se encontraba un hombre, quien les dijo a los uniformados que minutos antes a su repartidor lo había parado el dueño de la tortillería “La Torre” y lo despojó de su casco y dinero en efectivo, por lo que querían proceder en su contra.

Debido a lo anterior, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Rubén “N”, de 42 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Por último, cabe destacar que los policías aseguraron que al revisar a la persona detenida le encontraron un cuchillo y dinero en efectivo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,089 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Privaron de su libertad a un hombre en El Polvorín
Sig. Atrapan a dos asaltantes en la colonia Tulipanes

Hay 5694 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.