Publicado en Justicia Martes, 08 Octubre 2019 05:19

Atrapan a dos asaltantes en la colonia Tulipanes

Escrito por

La CES aseguró que amenazaron con una navaja al dueño de una papelería para despojarlo de su teléfono, en esa colonia de Cuernavaca.

Minutos después de que habrían amenazado con una navaja a un comerciante para robarle su teléfono celular, dos individuos fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Tulipanes de Cuernavaca.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los detenidos son identificados como José Alberto “N”, de 33 años de edad, y Alberto “N”, de 25 años, a quienes detuvieron en la calle Tulipán Cubano de la mencionada colonia.

Respecto de los hechos, la CES informó que poco antes de las 16:30 horas del domingo, dos hombres ingresaron a una papelería, donde amagaron con una navaja al dueño para obligarlo a entregar su celular.

En seguida, estas personas emprendieron la huida, al tiempo que el agraviado denunció el robo en el número de emergencias 911.

Unos minutos más tarde, los agentes policiacos ubicaron a dos hombres que presuntamente llevaban lo robado.

A petición de la víctima, ambos individuos fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.