Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Matan a golpes a un hombre en El Polvorín


  • Like
  • Comentar

La FGE informó que lo asesinaron durante una riña; lo encontraron sin vida junto a la carretera federal México-Acapulco, frente a un bar.

Fue asesinado a golpes durante una riña el hombre al que encontraron sin vida, la mañana del martes, a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, frente a un bar que se ubica en la colonia El Polvorín de Cuernavaca.

Los peritos de la fiscalía informaron que la víctima fue asesinada durante una riña que ocurrió en la zona.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, durante la madruga de ayer, vecinos escucharon que varias personas discutían, pero después pasaron a los golpes.

Sin embargo, no salieron de sus viviendas debido a que constantemente hay discusiones en el sitio, donde se ubica un bar.

Fue alrededor de las 08:40 horas del martes cuando una persona que se dirigía a su vehículo vio a un individuo tendido a unos metros de una camioneta, entre unos arbustos.

Dicha persona era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Ante dicha situación, vecinos reportaron el hallazgo en el número de emergencias 911.

Minutos más tarde arribaron agentes policiacos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales se dieron cuenta de que el hombre ya había perdido la vida.

Por último, se informó que el occiso fue identificado como Jesús “N”, de 46 años de edad.

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,247 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos asaltantes en la colonia Tulipanes
Sig. Les hallaron “cristal” y metanfetamina

Hay 4461 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.