El cadáver fue trasladado a la morgue de la FGE a bordo de un vehículo del Semefo. El cadáver fue trasladado a la morgue de la FGE a bordo de un vehículo del Semefo. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Miércoles, 09 Octubre 2019 05:16

Matan a golpes a un hombre en El Polvorín

Escrito por

La FGE informó que lo asesinaron durante una riña; lo encontraron sin vida junto a la carretera federal México-Acapulco, frente a un bar.

Fue asesinado a golpes durante una riña el hombre al que encontraron sin vida, la mañana del martes, a un costado de la carretera federal México-Cuernavaca, frente a un bar que se ubica en la colonia El Polvorín de Cuernavaca.

Los peritos de la fiscalía informaron que la víctima fue asesinada durante una riña que ocurrió en la zona.

En torno a este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, durante la madruga de ayer, vecinos escucharon que varias personas discutían, pero después pasaron a los golpes.

Sin embargo, no salieron de sus viviendas debido a que constantemente hay discusiones en el sitio, donde se ubica un bar.

Fue alrededor de las 08:40 horas del martes cuando una persona que se dirigía a su vehículo vio a un individuo tendido a unos metros de una camioneta, entre unos arbustos.

Dicha persona era de complexión robusta, tez morena y estatura mediana; vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.

Ante dicha situación, vecinos reportaron el hallazgo en el número de emergencias 911.

Minutos más tarde arribaron agentes policiacos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los cuales se dieron cuenta de que el hombre ya había perdido la vida.

Por último, se informó que el occiso fue identificado como Jesús “N”, de 46 años de edad.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.