Publicado en Justicia Miércoles, 09 Octubre 2019 05:18

Les hallaron “cristal” y metanfetamina

Escrito por

Dos hombres fueron detenidos en la comunidad de Tlatenchi de Jojutla; según la FGE, a uno le encontraron 30 dosis de la primera droga y el otro tenía 20 bolsas de la segunda.

Jojutla.- Dos individuos fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que los habrían descubierto en posesión de “cristal” y metanfetamina, en el poblado de Tlatenchi de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención se llevó a cabo la tarde del lunes, afuera de la Unidad Habitacional “Manantiales I”, la cual se ubica en la citada comunidad.

En ese lugar, los policías se percataron de la presencia de un hombre que pretendía subir a un vehículo Volkswagen Jetta azul, modelo 2014, sin placas de circulación.

Sin embargo, en ese momento fue interceptado por un individuo que viajaba en una motocicleta Italika de colores negro y rojo, modelo 2015, sin placas de circulación.

A decir de los policías, estas personas intercambiaron varios objetos. Por tal motivo, los sometieron a una revisión.

Presuntamente, en el automóvil encontraron 30 dosis de “cristal”. Por ello arrestaron a quien dijo llamarse Irving “N”, de 30 años de edad.

Asimismo, los uniformados aseguraron que el motociclista, de nombre Eduardo “N”, de 26 años, llevaba 20 bolsas que contenían metanfetamina.

Por último, ambos individuos fueron turnados ante el Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, por delito contra la salud.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.