Publicado en Justicia Miércoles, 09 Octubre 2019 05:19

Dos acusados de robo llevarán su proceso en libertad

Escrito por

El 4 de octubre se habrían robado una camioneta en Cuernavaca; los arrestaron más tarde, en el poblado de Tehuixtla de Jojutla.

Zona sur.- Dos hombres llevarán en libertad el proceso penal al que fueron vinculados por un juez. Ambos fueron arrestados en el municipio de Jojutla, el mismo día que se habrían robado una camioneta de una empresa de paquetería y mensajería en Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el juzgador determinó para los imputados las medidas cautelares como la firma periódica quincenal y la prohibición de salir del país.

En relación con el hecho, Juan Carlos “N”, empleado de la empresa con razón social “DHL”, declaró que este viernes 4 de octubre estaba en un estacionamiento que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, donde fue sometido y amenazado por dos hombres, de los que uno portaba un cuchillo.

El afectado mencionó que los individuos lo obligaron a subir a la camioneta y huyeron rumbo a la autopista México-Acapulco, con dirección al sur. Unos minutos más tarde se dirigieron hacia el municipio de Puente de Ixtla.

Después se desviaron en el crucero que conecta con la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, con dirección al poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla.

Sin embargo, el vehículo se apagó en la colonia Azuchilera de Tehuixtla.

Más tarde, agentes policiacos encontraron la camioneta y al trabajador de la empresa. Asimismo, arrestaron a quienes dijeron llamarse Noé “N”, de 30 años de edad, y Juan Carlos “N”, de 41 años, por el presunto delito de robo de vehículo.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.