Publicado en Justicia Jueves, 10 Octubre 2019 05:10

Atrapan a cuatro personas con 56 dosis de “cristal”

Escrito por

Se trata de tres hombres y una adolescente a quienes arrestaron en la cabecera de Jojutla; uno de los individuos estaría relacionado con un homicidio.

Jojutla.- Tres hombres y una adolescente fueron detenidos por elementos de la Policía de Investigación Criminal, presuntamente en posesión de droga, en la cabecera de este municipio.

Aunado a lo anterior, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que uno de los individuos estaría relacionado con un homicidio, cuya víctima fue abandonada en la colonia Altavista de Jojutla. 

Respecto de los hechos, la FGE informó que la tarde del martes, agentes policiacos realizaron un operativo en la calle Francisco Leyva de la colonia Centro, en la cabecera municipal de Jojutla.

Mediante un mandato judicial, en ese sitio detuvieron a un hombre que estaría involucrado en un homicidio que ocurrió en septiembre del año en curso.

Se trata de quien se identificó como Porfirio “N”, de 29 años de edad, a quien relacionan con la muerte de un hombre que se llamaba Víctor Manuel “N”, de 38 años, cuyo cadáver fue encontrado –con heridas provocadas con un desarmador– en una casa en construcción que se ubica en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Altavista, en la cabecera municipal de Jojutla.

Junto con Porfirio “N”, fueron arrestados Alejandro “N”, de 42 años de edad; Rodrigo Xavier “N”, de 20 años, y una adolescente de 17 años, pareja sentimental de Rodrigo Xavier.

A decir de la Policía, les habrían encontrado 56 dosis de droga conocida como “cristal”.

Por último, se dio a conocer que Porfirio permanecerá en prisión, mientras que un juez de Control fijó para este 11 de octubre la audiencia de vinculación a proceso.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.