Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Reportan la desaparición de un taxista

  • Like
  • Comentar

Tiene 38 años y se desconoce su paradero desde el sábado 26 de octubre; ese día fue visto en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca.

Un taxista del sitio “Nueva Alianza” está desaparecido desde este 26 de octubre, cuando salió a trabajar y fue visto en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca.

El trabajador del volante es identificado como Jaime Martínez Hernández, de 38 años de edad, quien es de complexión robusta, estatura media y tez blanca; como seña particular, tiene una cicatriz de aproximadamente ocho centímetros en la pierna izquierda, abajo de la rodilla.

El día que desapareció, el hombre vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa blanca con logotipos del sitio de taxis “Nueva Alianza”.

Respecto de este caso, familiares del taxista señalaron que Jaime salió de su casa a trabajar la noche del viernes 25 de octubre, a bordo de su vehículo Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación de Jiutepec A-983, del referido sitio, que se localiza en el poblado de Ahuatepec.

Ese día, el taxista –quien únicamente trabajaba de noche– tuvo su última conexión por WhatsApp durante la madrugada, alrededor de las 01:54 horas.

En el transcurso de la mañana del sábado 26, Jaime Martínez Hernández fue visto cuando lavaba su vehículo para después trasladarse a su casa, pero ya no llegó.

Debido a que les resultó inusual que Jaime Martínez no llegara a su domicilio, sus familiares lo llamaron, pero su teléfono celular enviaba a buzón de voz.

Ante dicha situación, iniciaron la búsqueda en diversos sitios; al no encontrarlo, interpusieron la denuncia correspondiente, la tarde del domingo.

12 horas después, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió la tarjeta de búsqueda del taxista, quien es vecino de la colonia Villa Santiago de Ahuatepec.

Hasta el cierre de esta edición, Jaime Martínez Hernández aún no había sido localizado.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,679,652 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a un hombre en Zapata
Sig. Dejan dos cadáveres decapitados en la México-Acapulco

Hay 5929 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.