Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dejan dos cadáveres decapitados en la México-Acapulco


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron encontrados sin vida en el retorno de Xochitepec, en esa autopista, a aproximadamente cinco kilómetros de la caseta de Alpuyeca.

Xochitepec.- Los restos de dos hombres a los que decapitaron fueron encontrados en la autopista México-Acapulco, a la altura del retorno de este municipio, que se ubica a alrededor de cinco kilómetros de la caseta de cobro.

En relación con los hechos, agentes de la Policía Morelos y de la Policía Federal, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al referido sitio luego del reporte mediante el que indicaban que había restos humanos en el citado retorno, con dirección hacia el sur.

En el sitio encontraron a dos individuos que eran de complexión robusta, tez morena clara y estatura mediana, quienes tenían la cabeza cercenada.

Asimismo, se dio a conocer que en el lugar del hallazgo había dos cartulinas firmadas por un grupo criminal.

Alrededor de las 05:45 horas del martes, agentes policiacos cerraron la circulación para que peritos de la FGE iniciaran las investigaciones del caso.

Más tarde, las dos víctimas fueron levantadas por personal del Servicio Médico Forense.

Hasta la noche de ayer, la identidad de los hombres aún era desconocida.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,038 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reportan la desaparición de un taxista
Sig. Fallece una joven durante la volcadura de un auto

Hay 6705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.