De acuerdo a la corporación, durante la semana que terminó fueron reportados a la fiscalía tres personas desaparecidas en distintos hechos en el municipio de Huitzilac, por lo que ya agilizaron las diligencias para lograr saber la identidad del occiso.
Con base a las primeras diligencias se logró saber las placas del auto marca Nissan, tipo Tsuru, en el que fue ubicado el cuerpo, las cuales corresponden a las PVJ9354 del estado de Morelos.
Como se informó, elementos de la Policía Ministerial fueron informados del hallazgo al filo de las 9.30 horas de este domingo, por lo que se trasladaron al campo La Sábila de Tepalcingo para iniciar las investigaciones correspondientes.
Las versiones preliminares refieren que varias horas antes los pobladores detectaron el auto aún en llamas y reportaron el hecho a las autoridades locales. Más tarde se descubrió que en el interior se encontraba al menos una persona.
La fiscalía detalló que se trata del cuerpo de una persona de sexo masculino, que permanece sin identificar, por lo que se abrió la carpeta de investigación JAO01/478/2010. El cuerpo se encontraba en el asiento trasero de un auto.