La circulación vehicular fue cerrada en un tramo de la avenida hasta que trasladaron al herido a un hospital. La circulación vehicular fue cerrada en un tramo de la avenida hasta que trasladaron al herido a un hospital. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 05 Noviembre 2019 05:10

Atacan a tiros a peatón desde un auto

Escrito por

Un joven fue hospitalizado debido a las heridas que sufrió durante una agresión, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

Un joven de 20 años de edad resultó herido al ser atacado a balazos, la tarde del lunes, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca.

En relación con los hechos, fuentes policiales informaron que esta persona y una mujer iban caminando sobre la avenida Diez de Abril, alrededor de las 19:00 horas de ayer.

Fue a la altura de una taquería donde dos individuos –que viajaban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru GS– dispararon en contra del joven, el cual quedó tendido en la calle.

En seguida, los agresores emprendieron la huida –a bordo del automóvil– hacia el bulevar Cuauhnáhuac, donde tomaron dirección hacia Jiutepec.

A raíz del ataque, la mujer que acompañaba a la víctima se comunicó en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia.

Minutos más tarde arribaron paramédicos, los cuales trasladaron al agraviado a un hospital.

Por último, cabe destacar que la acompañante del agraviado resultó ilesa, en tanto que los agresores no fueron localizados.

 

Modificado por última vez en Martes, 05 Noviembre 2019 05:15
Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.