Publicado en Justicia Martes, 05 Noviembre 2019 05:11

Abandonan un cadáver desmembrado en Tlaltizapán

Escrito por

Se trata de un hombre cuyos restos fueron encontrados sobre la carretera Yautepec-Tlaltizapán, en la colonia Morelos.

Tlaltizapán.- Los restos de un hombre al que desmembraron fueron encontrados en la carretera local Yautepec-Tlaltizapán, a pocos metros de los arcos de bienvenida de este municipio, la mañana del lunes.

Además del cadáver, había un mensaje de amenaza entre grupos delictivos.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 06:32 horas de ayer cuando la Policía Morelos fue alertada acerca de la localización de las piernas, los brazos y la cabeza tirados en la citada carretera, a la altura de la colonia Morelos, en el municipio de Tlaltizapán.

Unos minutos después, al sitio arribaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron el hallazgo de un hombre desmembrado, junto con una cartulina de color blanco que contenía un mansaje de amenazas.

Después de dos horas y media, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos del hombre.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida; únicamente se había informado que tenía una edad de entre 25 y 30 años.

Por último, cabe mencionar que mientras las autoridades realizaban las diligencias correspondientes, un tramo de la carretera permaneció cerrado y ello provocó caos vial tanto para el municipio de Tlaltizapán como para Yautepec.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.