Justicia
Lectura 1 '

Hallan a un hombre sin vida en el río Tembembe


  • Like
  • Comentar

Tenía heridas de arma blanca en el rostro; fue encontrado a metros de una huerta que se ubica en la colonia Norte de la cabecera de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Con heridas de arma blanca en el rostro, un hombre fue encontrado sin vida en el río Tembembe, a la altura de la cabecera de este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informó que alrededor de las 09:00 horas del lunes, la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que informaban el hallazgo de un cadáver en el río Tembembe, cerca de la huerta conocida como “El Coronel”, en la colonia Norte de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Por tal motivo, a ese lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron la localización de un hombre muerto, el cual tenía entre 40 y 45 años de edad.

Tras las pesquisas, peritos confirmaron que la víctima tenía heridas en el rostro que fueron provocadas con arma blanca.

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, en calidad de desconocido.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,672,589 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abandonan un cadáver desmembrado en Tlaltizapán
Sig. Falleció a causa de un golpe en la cabeza

Hay 6370 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.