Publicado en Justicia Martes, 05 Noviembre 2019 05:16

Hallan a un hombre sin vida en el río Tembembe

Escrito por

Tenía heridas de arma blanca en el rostro; fue encontrado a metros de una huerta que se ubica en la colonia Norte de la cabecera de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Con heridas de arma blanca en el rostro, un hombre fue encontrado sin vida en el río Tembembe, a la altura de la cabecera de este municipio.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informó que alrededor de las 09:00 horas del lunes, la Policía Morelos recibió un reporte mediante el que informaban el hallazgo de un cadáver en el río Tembembe, cerca de la huerta conocida como “El Coronel”, en la colonia Norte de la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Por tal motivo, a ese lugar acudieron elementos de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron la localización de un hombre muerto, el cual tenía entre 40 y 45 años de edad.

Tras las pesquisas, peritos confirmaron que la víctima tenía heridas en el rostro que fueron provocadas con arma blanca.

Por último, el cadáver fue trasladado a la morgue de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, en calidad de desconocido.

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.